Estas son las noticias más vistas este domingo en Diario de Pontevedra

Dos personas mayores, esta semana, en una calle de Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Dos personas mayores, esta semana, en una calle de Pontevedra. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

"Hay quien se gasta hasta 9.000 euros al mes en un servicio exclusivo"

"Hay quien se gasta hasta 9.000 euros al mes en un servicio exclusivo de ayuda a domicilio. Son 24 horas, día y noche, con una persona a su disposición, y eso tampoco se hace en una residencia de mayores", revela Marta Blanco, la administrativa de Galáurea, empresa pontevedresa que lleva casi dos décadas "dedicados a ayudar a las familias facilitando la permanencia en su hogar y en su entorno habitual".

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre tras sufrir un accidente con su kayak en Fornelos de Montes

Los Bomberos de O Porriño rescataron el cuerpo sin vida de un hombre tras sufrir un accidente con su kayak en el río Oitavén, en las cercanías del embalse de Eiras, en el municipio pontevedrés del Fornelos de Montes.

3-0. Golpe de autoridad del Pontevedra

Intensidad y emoción fueron los ingredientes que saborearon los asistentes a Pasarón en un enfrentamiento que cayó del lado del Pontevedra, que en los pies de Rufo no desaprovechó los dos penaltis para llevarse el partido ante el Compostela. 

Navidad en Pontevedra: todas las actividades y eventos de las fiestas

Las celebraciones comienzan a tomar ya Pontevedra, Poio, Marín, Sanxenxo, Vilagarcía, Valga o Soutomaior, que desplegarán un amplio programa de ocio para todos los públicos.

El culturista Alfredo Martín falleció tras años consumiendo anabolizantes

Tenía solo 30 años, pero la vida de Alfredo Martín se apagó el lunes. Repentinamente y por sorpresa. La muerte del culturista y entrenador podría tener mucho que ver con un consumo habitual de anabolizantes, a los que había recurrido para lograr las medidas de las que tan orgulloso estaba: más de 100 kilos de peso en los que apenas se acumulaba grasa. Más de 100 kilos de pura masa muscular.