Estas son las noticias más vistas este lunes en Diario de Pontevedra

Varios usuarios del gimnasio BeOne Campolongo haciendo ejercicio. RAFA FARIÑA
photo_camera Varios usuarios del gimnasio BeOne Campolongo haciendo ejercicio. RAFA FARIÑA

Una 'falsa feligresa' se esconde en una iglesia y sale con 1.300 euros en joyas

Los robos en las iglesias son una modalidad delictiva muy conocida, en especial en el rural, pero el robo en el que previamente el ladrón o ladrona fingió ser un feligrés para esconderse en el templo, como sucedió este fin de semana en Arcade, es una variante novedosa.

Diez empresas de Pontevedra están en la lista de grandes morosos de Hacienda

La nómina de empresas que tienen importantes deudas con Hacienda se amplía en Pontevedra. Diez firmas de la ciudad figuran dentro de la lista de grandes morosos publicada recientemente por la Agencia Tributaria.

La Deputación de Pontevedra no estará en el 'stand' de Galicia de Fitur

La presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha anunciado que la administración provincial no formará parte del stand de Galicia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará de manera presencial del 19 al 23 de enero en Madrid, después de "un nuevo encontronazo que provoca la Xunta".

El área sanitaria de Pontevedra y O Salnés, cerca de superar los 8.000 casos

El área sanitaria de Pontevedra-O Salnés se encuentra muy cerca de rebasar la barrera de los 8.000 casos activos. Según los datos ofrecidos este lunes por el Sergas, actualmente hay 7.929 personas con covid-19, es decir, 240 más que en la jornada anterior. 

Los propósitos de año nuevo multiplican las nuevas matrículas en los gimnasios

Llega el mes de enero y con él empiezan los propósitos de año nuevo. Deseos que se repiten año tras año y que solo algunos consiguen mantenerlos en el tiempo. Dejar de fumar, comer saludablemente y viajar más, son algunos de los objetivos que más se repiten entre la ciudadanía, aunque, sin duda, la joya de la corona es hacer ejercicio.