Estas son las noticias más vistas este lunes en Diario de Pontevedra

El desacuerdo con el cierre de Raíña Victoria, la guerra fría entre PSOE y BNG o las nuevas condiciones de los abonos de Renfe son algunos de los contenidos más leídos
Imagen de una de las concentraciones vecinales contra el cierre de Raíña Vitoria. ADP
photo_camera Imagen de una de las concentraciones vecinales contra el cierre de Raíña Vitoria. ADP

Un 71% de los pontevedreses desaprueba el cierre de Raíña Vitoria

A la pregunta de "¿Qué opinión le merece el cierre de la avenida Raíña Vitoria?" el 70,9% de las personas que a finales del pasado mes de octubre respondieron a la encuesta realizada por GAD3 en Pontevedra admitieron que mal.

La Navidad enciende la guerra fría entre BNG y PSOE

La Navidad enciende la guerra fría entre los socios del Gobierno de coalición en Pontevedra. Mientras el BNG insiste en que el retraso del alumbrado navideño al día 16 se debe al ahorro energético, el PSOE reunió este lunes a asociaciones empresariales y de comerciantes para inaugurar la iluminación y el decorado del Mercado de Abastos.

Estas son las nuevas condiciones de los abonos de Renfe para evitar irregularidades

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha modificado las condiciones de uso de los abonos gratuitos de Media Distancia convencional para evitar la incorrecta utilización de estos títulos, en especial los comportamientos de determinados usuarios que reservan plaza en los trenes con el abono y luego no viajan, según ha informado este lunes el Departamento que dirige Raquel Sánchez. 

Evacuada a Montecelo una mujer tras ser víctima de un atropello en Marín

Una mujer fue atropellada este lunes en Marín en un paso de peatones de la calle Concepción Arenal, en la zona de Cantodarea.

Santa Clara devuelve sus balones

Los balones siguen cayendo en Santa Clara. Por este motivo, el Concello ha decidido abrir una vía para tratar de devolver los esféricos a sus legítimos propietarios.

Comentarios