domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Estas son las noticias más vistas este martes en Pontevedra

El cadáver apareció en la zona de cabo Udra. DP
El cadáver apareció en la zona de cabo Udra. DP
Consulta toda la información en Diario de Pontevedra

Aparece el cadáver de una mujer flotando en el mar en Bueu

El cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad fue hallado este martes flotando en el mar en Bueu. El cadáver fue avistado por un particular poco después de las 12.00 horas en una zona de rocas en la playa de Ancoradoiro, en cabo Udra. 

Sanidade supervisa siete brotes de covid en el área de Pontevedra y O Salnés

El área sanitaria de Pontevedra y O Salnés superó este lunes el umbral de los cien casos activos de covid, con un 52% más de los que el Sergas notificó al inicio de la semana pasada. La gráfica de los contagios vuelve a reflejar una curva ascendente y, aunque todavía no hay consenso en la comunidad científica sobre la llegada o no de una sexta ola a Galicia, los datos evidencian que la transmisión del virus se ha reactivado respecto a hace unas semanas, alimentando de nuevo la incertidumbre sobre cuál y cómo será la evolución. ¿Cómo respira Pontevedra?

Atropella a un 'perro' en A Laracha y en el veterinario descubre que era un lobo

El pasado jueves una conductora tuvo un percance en A Laracha. Atropelló a un perro y así lo comunicó a las autoridades. El animal se refugió entre unos matorrales y fue rescatado por Protección Civil. Al animal lo pusieron en manos de Xarope Hospital Veterinario y unos de sus profesionales confirmó lo que ya sospecharon los voluntarios al recoger al animal: no era un perro, era un lobo de unos seis meses.

Estas son las noticias más vistas este martes en Pontevedra
Comentarios
ç