lunes. 16.12.2019 |
El tiempo
lunes. 16.12.2019
El tiempo

Un ladrón da una brutal paliza a una mujer que lo sorprendió robando su coche en Pontevedra

El puente de O Burgo, por donde huyó el ladrón. RAFA FARIÑA
El puente de O Burgo, por donde huyó el ladrón. RAFA FARIÑA
La dueña del vehículo forcejeó con el caco y recuperó algunos objetos, aunque este la persiguió y le propinó varios puñetazos en el vientre

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Pontevedra tras agredir brutalmente a la mujer que le sorprendió mientras robaba en el interior de su coche, un vehículo que estaba aparcado en la calle.

Según ha informado la comisaría de Pontevedra, al detenido, que tiene múltiples antecedentes por hechos similares, se le imputa un delito de robo con violencia.

El suceso se produjo el pasado 3 de noviembre cuando la víctima, en el momento que llegó a la zona en la que había aparcado su coche, vio a una persona con el cuerpo metido en la parte trasera de su vehículo.

La mujer trató de retenerlo pero el individuo salió del vehículo y la golpeó con la puerta de forma violenta.

La víctima, según traslada la Policía Nacional, comenzó a chillar pidiendo ayuda y forcejeó con el ladrón para arrebatarle algunas de las cosas que le había sustraído y, tras conseguirlo, intentó escapar pero su agresor salió corriendo detrás de ella.

Cuando la alcanzó, se abalanzó sobre ella, la tiró al suelo y comenzó a agredirle con puñetazos a la altura del vientre, arrebatándole los objetos que llevaba y su bolso, tras lo cual salió huyendo en dirección al puente de O Burgo. Los agentes, al llegar al lugar, pidieron una ambulancia para que la víctima fuera asistida.

Tras la investigación policial, el ladrón fue identificado y detenido este martes, nueve días después del robo, y fue puesto a disposición de la autoridad.

Un ladrón da una brutal paliza a una mujer que lo sorprendió...