La propietaria del local donde tocó la Bonoloto: "Estoy súper contenta"

La Administración de Lotería número 4 de Pontevedra selló uno de los boletos acertantes de Primera Categoría, que deja más de 606.000 euros en la ciudad del Lérez ► El otro fue a parar a Talavera de la Reina
Las dos loteras de la administración, este viernes, con el cartel del premio. J. C-M
photo_camera Las dos loteras de la administración, este viernes, con el cartel del premio. J. C-M

La Bonoloto dejó en Pontevedra un premio de 606.718 euros. Lo hizo en la Administración de Lotería número 4, un establecimiento situado en la calle Reina Victoria y en el que su dueña, Carmela Díaz, reconocía este viernes estar "encantada" tras conocer la noticia.

"Es la primera vez que damos uno de seis aciertos, estoy súper contenta y creo que esto será un empujón para que venga más gente a hacer aquí más sorteos", afirmó.

La combinación ganadora está formada por los números 8, 9, 13, 18, 23 y 25; el número complementario es el 45 y el reintegro el 3. La recaudación del sorteo ascendió a 2.435.869 euros.

Casualmente, los dos boletos acertantes de Primera Categoría (con seis aciertos) fueron a parar a la Administración de Loterías número 4 de Pontevedra y a la número 4 de Talavera de la Reina (Toledo). "El número cuatro está de suerte", aseguró Díaz, que también bromea con que "no tenía que haberle tocado a la de Talavera de la Reina porque así era un millón para aquí".

Por el momento, se desconoce quién ha sido el afortunado. "Solo sabemos que es una Bonoloto que se hizo de dos columnas y semanal, entonces la apuesta aún no acabó porque también le sirve para el sábado", confirmaba la propietaria de la administración premiada.

De Segunda Categoría (5 aciertos más complementario) el premio se dividió en tres boletos, los cuales fueron validados en la Administración de Loterías número 26 de Murcia, en el Despacho Receptor número 30.075 de A Coruña y en el número 65.240 de San Sebastián.