"O próximo pode ser calquera": el Super 11 deja en Pontevedra un premio de 50.000 euros

Nicolás González Souto ha repartido la suerte desde su puesto de venta en la calle Peregrina
Nicolás, en su puesto de la Peregrina. JAVIER CERVERA
photo_camera Nicolás, no seu posto da Peregrina. JAVIER CERVERA

El Super 11 dejó en Pontevedra un premio de 50.000 euros, en un boleto premiado en la categoría de 10 números de 11, en uno de los tres sorteos del 10 de enero.

El vendedor de la ONCE Nicolás González Souto es quien ha repartido la suerte en la ciudad del Lérez y lo ha hecho desde su puesto de venta ubicado en la calle Peregrina. 

"Volvín a traballar o luns despois das miñas vacacións e cheguei coas pilas cargadas para repartir o premio", bromeaba esta mañana González.

Después de nueve años como vendedor, "esta é a primeira vez que reparto un premio de cinco cifras". "Esto é unha satisfacción enorme e anímache a seguir vendendo. Espero que tamén lle anime á xente a seguir comprando porque o próximo pode ser calquera", afirmó.

Por el momento González desconoce la identidad del afortunado pero cree que "non é un dos meus clientes habituais".

El Super 11 es un juego que consiste en elegir entre cinco y once números de los 85 disponibles en tu combinación. En el sorteo se extraen 20 bolas de las 85 disponibles y el premio de cada jugada dependerá de la cantidad de números que hayas elegido, el importe en euros jugado y el número de aciertos obtenidos. Se celebran sorteos de lunes a domingo, tres cada día.