Surfing the Lérez incluye en su cartel a Ángel Stanich y Furious Monkey House

El festival, en el que actuarán quince grupos, se celebrará en la Illa de Cobo el 16 de junio

Cartel del festival.
photo_camera Cartel del festival.

El festival Surfing the Lérez, que se celebra en la Illa do Covo el 16 de junio, acaba de hacer público su cartel en las redes sociales. Actuarán quince grupos, entre ellos Furious Monkey House, que estarán presentando el que será su segundo trabajo, Ángel Stanich y Eladio y los Seres Queridos.

El cartel, que ha vuelto a correr a cargo del ilustrador Santiago Paredes, parece remitir en esta ocasión al universo de la película Mad Max, pero con cocodrilos, mascotas oficiales del evento.

La Casa de los Ingleses, The Lákazans, Flip Corale, Oh! Ayatollah, The Trunks, Soulmacklein & Positive Band, Escuchando Elefantes, The Limboos, Terbutalina, La Duendeneta, Mad Martin Trío y Agoraphobia son el resto de la bandas que actuarán en la Illa das Esculturas.

El festival, que vuelve a ser de carácter solidario, con puntos de recogida de tapones y alimentos, volverá a incluir además un escenario infantil de la Academia Bonobo, talleres de distinto tipo, un espacio de food trucks y un mercadillo. Además, habrá actuaciones previas en la Sala Karma.

Comentarios