Tercera marcha en apoyo al vecino de Cerponzóns que perdió su casa

Con la manifestación de este lunes se cumplen las tres que habían anunciado los vecinos de Leborei en respaldo a Manuel Gallego 
Manifestación en apoyo al vecino de Leborei al que le derribaron la casa. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Manifestación en apoyo al vecino de Leborei al que le derribaron la casa. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Los vecinos de Cerpozóns protagonizaron este lunes la tercera movilización en apoyo a Manuel Gallego, el propietario de la casa de Leborei que fue demolida por la Agencia para la Protección de la Legalidad Urbanística (APLU). 

JLOUBIÑA

Las personas que participaron en la concentración le mostraron su respaldo ante la acusación por abusos presentada por la misma mujer que había denunciado ante la APLU la situación irregular del inmueble. 

El pasado 19 de julio, los vecinos del sector habían salido a la calle a manifestar su apoyo a Manuel Gallego por segunda vez. 

La primera movilización había tenido lugar el día 12, cuando anunciaron las fechas de las tres que realizarían en apoyo al hombre a quien la APLU derribó su casa y al cual una vecina del sector acusa de presuntos tocamientos

En caso de que la denuncia por abuso sexual prospere y llegue a la fase de juicio oral, el hombre se enfrentaría a una pena uno a tres años de prisión o multa de 18 a 24 meses.

Comentarios