sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Los 'Tipigrinos' llegan Pontevedra

María Pombo junto a otras influencers caminando, este miércoles, por la Plaza de la Ferrería . JAVIER CERVERA-MERCADILLO
María Pombo junto a otras influencers caminando, este miércoles, por la Plaza de la Ferrería . JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Quince influencers, entre los que se encuentra la madrileña María Pombo, están realizando estos días el Camino de Santiago y, en la etapa de este miércoles, el grupo peregrinó por la Boa Vila

Algunos de los influencers más conocidos del panorama nacional están realizando estos días el Camino de Santiago, en concreto, el Camino Portugués por la Costa.

Entre ellos se encuentra María Pombo (con más de 2 millones de seguidores en Instagram), pero también otros famosos como Marta Lozano (934 mil) Teresa Andrés Gonzalvo (656 mil), Gracy Villareal (653mil), Maria García de Jaime (490 mil) –que este miércoles no pudo estar en el camino porque se encontraba mal pero que sí estuvo en la primera etapa–, Tomás Páramo (321 mil) o Luis Antón (54,7 mil).

foto de unos YouTubers pero es que vienen haciendo el camino de Santiago y calcula que la foto sera entre 1_30 y 14_00 que es cuando ella calcula que llegan

El motivo del viaje no es otro que promocionar la marca Tipi Tent, una tienda de ropa creada en el 2015 por Luis y dos de las hermanas Pombo.

Los peregrinos o, como ellos mismos se hacen llamar en redes, Tipigrinos (con motivo del nombre de la empresa textil), llegaron el martes a Vigo y durmieron en Redondela.

En la segunda etapa, la que realizaron este miércoles, los influencers recorrieron más de 26 kilométros, cruzaron Pontevedra y durmieron en unos apartamentos cerca de San Amaro.

foto de unos YouTubers pero es que vienen haciendo el camino de Santiago y calcula que la foto sera entre 1_30 y 14_00 que es cuando ella calcula que llegan

En total, a lo largo de estos días los Tipigrinos realizarán cuatro etapas y el objetivo es llegar a Santiago de Compostela este viernes, después de caminar unos 100 kilómetros.

En su paso por la Boa Vila, los peregrinos hicieron una parada para comer en el restaurante La Cámara, en la Plaza del Teucro.

En sus redes sociales, compartieron numerosas fotografías y vídeos de los paisajes y de la comida. Entre los lugares más compartidos destacó el puente romano de Ponte Sampaio que, sin duda, enamoró a los influencers.

Teresa Andrés Gonzalvo: "Es un viaje que estábamos deseando hacer"

Maria Teresa Andrés Influen

Teresa Andrés Gonzalvo manifestó a Diario de Pontevedra las ganas que tenía de realizar el Camino de Santiago. "Es un viaje que estábamos deseando hacer después de la pandemia y es algo que habríamos hecho sin ninguna marca de por medio".

Además, la valenciana explicó que para ella "cada etapa está siendo enfocada a algo en concreto de mi vida. Hoy (por este miércoles) es por mi abuelo".

Tomás Páramo: "Está siendo una experiencia muy enriquecedora"

Tomás Páramo Influencer

Tomás Páramo aseguró que esta "está siendo una experiencia muy enriquecedora, en la que estamos teniendo tiempo de desconexión y de oración y es una oportunidad para encontrarnos a nosotros mismos". En cuanto a sus oraciones, el influencer aseguró que está pidiendo "para que mi matrimonio crezca en Dios, para que vayamos siempre los cuatro de la mano y no nos separemos".

Los 'Tipigrinos' llegan Pontevedra
Comentarios
ç