sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

A todo gas en Pontemóbil Ocasión: el Recinto Feiral supera las 4.000 visitas

undefined
la explanada del Recinto Feiral acoge cerca de 700 automóviles de una amplísima variedad de marcas y modelos. JAVIER CERVERA- MERCADILLO
Todavía quedan dos días para adquirir un coche usado con todas las garantías

Pontemóbil Ocasión, el salón multimarca que se celebra en la explanada superior del Recinto Feiral, continúa ofreciendo la mayor variedad de marcas y modelos de automóviles a través de trece concesionarios.

Son cerca de 700 vehículos los que se exhiben en una superficie de 7.500 metros cuadrados, siguiendo todos los protocolos y medidas anticovid. Organizado por Diario de Pontevedra con el patrocinio de la Consellería de Promoción Económica e Turismo, Pontemóbil aprovecha el puente del Pilar y las buenas condiciones meteorológicas para convertirse en un punto de atracción hasta el próximo martes.

undefined

Durante el fin de semana ha recibido ya más de 4.000 visitas y ha fructificado la venta de unos 40 vehículos. La expectación era máxima, pues desde 2019 no se celebraba en la ciudad un salón de estas características. Es por ello que los expositores esperan un éxito de asistencia -que se está materializando- y unos estupendos resultados de ventas.

Horario. Mobil Ocasión (Detroit), Hyupersa, Tambo Motor, Vepersa, Aelsa (Opel), AyF Cars, Camelias Motor (Honda), Kia (Rías Motor), Autos Sercar SL, Autos C. Castiñeira, Zina Móvil, Talleres Antonio Pintos Hervés y GlassDrive Autolunas conforman el listado de expositores que durante estas cinco jornadas ofrecen interesantes oportunidades a las personas que pasen por este tercer salón multimarca en el que los vehículos de kilómetro cero, los coches seminuevos (hasta dos años) y los vehículos de hasta cinco años conforman buena parte de la selección.

undefined

Además de las ofertas y promociones especiales que ofrecen todos los vendedores, todos los vehículos cuentan con todas las garantías. Además, Pontemóbil Ocasión es una gran opción para adquirir un coche de forma inmediata y con menos impuestos, en comparación con la odisea de comprar un automóvil nuevo debido a la crisis de los microchips que vacía los concesionarios.

El salón abrirá este lunes solo en horario de tarde (16.00 a 20.00 horas) y este martes, festivo, también por la mañana (11.00 a 14.00). La entrada cuesta dos euros (los menores de 12 años entran gratis) y se puede adquirir en la taquilla.

A todo gas en Pontemóbil Ocasión: el Recinto Feiral supera las...
Comentarios
ç