Las seis cosas que hay que tener en cuenta para patinar en la pista de hielo de Pontevedra

El Concello difunde las normas de empleo de este espacio navideño situado en la Praza da España, al que se accede gratis con un ticket del comercio o la hostelería locales, igual que al tobogán y a la tirolina
20231206_Dfreire_032
photo_camera Pista de hielo en la tarde de este miércoles. DAVID FREIRE

Con el encendido del alumbrado navideño en la tarde este martes abrieron también al público dos de las atracciones situadas en la Praza de España: el tobogán y la pista de hielo sintética. Aunque el acceso es gratuito, es necesario aportar un ticket del comercio local, o la hostelería, de Pontevedra. Un ticket equivale a un pase por persona, aunque un menor con un acompañante se considera una sola entrada.

Ambas actividades forman parte de O bosque de xogos, que se completa con la tirolina de la Alameda.

La pista tiene una capacidad máxima de 40 personas. Se deberá estar 15 minutos antes del inicio de cada turno, que tendrá una duración de 30 minutos

Se proporcionará la vez de participación en el turno anterior de la actividad en la pista de hielo. En los turnos de apertura de la mañana y de la tarde se dará la vez por orden de llegada en el cuarto de hora anterior a la apertura.

Los menores de ocho años deberán asistir acompañados de un adulto. La organización no se responsabiliza de los objetos perdidos o robados ni tampoco se hace responsable de los daños propios o a terceros mientras se patina.

No se pueden utilizar patines propios, sólo se podrá patinar con los facilitados por la organización y estos deberán ser devueltos al finalizar el pase.

Fechas y horarios

O bosque dos xogos estará abierto hasta el 21 de diciembre de 17.00 a 22.00 horas, aunque los fines de semana y festivos el horario se ampliará por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas. Desde el día 22, cuando empiecen las vacaciones escolares, hasta el 2 de enero, también abrirá en ese mismo horario de mañana. Habrá un horario especial los días de Nochebuena (24 de diciembre) y Fin de Año (31 de diciembre), ya que por las tardes cerrará a las 20.00 horas.

Toda la programación puede consultarse en la web del Concello. 

Comentarios