Uber estrena en Pontevedra su app de comida a domicilio

El servicio ya opera en 3 ciudades gallegas: Lugo, Ourense y Pontevedra

Uber Eats. DP
photo_camera Uber Eats. DP

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, aterriza este miércoles en Pontevedra. Desde las 12.00 horas de la mañana, los usuarios ya podrán disfrutar del servicio descargando la app o a través de ubereats.com.

La app ofrece en Pontevedra restaurantes locales de referencia como Pontegrill, Dolce Vita o Sidrería Montañes, pero también grandes cadenas de restauración como McDonald’s.

”Hace unos meses aterrizamos en Galicia, en Lugo y Ourense, y estamos encantados de seguir creciendo en la región con el lanzamiento de este miércoles en Pontevedra, que se suma a las más 500 ciudades de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible”, destaca Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.

El servicio está disponible de lunes a domingo, de 12.00 horas de la mañana a 17.00 horas de la tarde, y de 19.00 horas a 23:45 horas de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de envío será de 2,5€ en todos los pedidos a cualquier hora del día. Además, los usuarios disfrutarán también durante el primer mes de un 30% de descuento adicional.