Un conductor ebrio embiste a un peatón en Loureiro Crespo

El accidente se produjo sobre las 0:00 horas. El conductor del vehículo no apercibió la presencia de la víctima
El peatón herido, instantes después del accidente.
photo_camera El peatón herido, instantes después del accidente.

Un varón de unos 60 años resultó herido en la madrugada de este sábado tras ser atropellado sobre un paso de peatones de la calle Loureiro Crespo, según informaron fuentes de la Policía Local de Pontevedra.

El accidente se produjo sobre las 0:00 horas. Todos los indicios apuntan a que la víctima estaba atravesando la vía por la zona habilitada para ello cuando fue embestida por un vehículo que no se apercibió de su presencia. Más tarde se supo que uno de los motivos del siniestro fue que el conductor que arrolló con su turismo al peatón (lanzándole a más de diez metros de distancia y empotrándole contra otro coche que transitaba por el carril contrario) estaba al volante a pesar de haber consumido bebidas alcohólicas, lo que mermaba su capacidad de reacción.

La Policía Local atendió al herido hasta la llegada de los facultativos del 061, que procedieron a su traslado a un centro sanitario para que le efectuasen una exploración más profunda. El vehículo causante del atropello circulaba a más velocidad de la permitida.

Comentarios