Un operativo garantizará que "transcurra con normalidad" el 50 aniversario de la Brilat

Entre los actos programados los próximos 8 y 9 de octubre se incluyen una exposición estática, un encuentro de bandas y una parada militar

El operativo de seguridad que se desplegará con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la Brilat el 8 y 9 de octubre en Pontevedra contará con la participación de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad para garantizar que los actos "transcurran con normalidad".

Así lo ha informado este lunes la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra tras la mesa de coordinación celebrada con motivo de los actos del aniversario de la Brilat. El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Antonio Coello Bufill, ha presidido la mesa de coordinación este lunes en la Subdelegación del Gobierno en la ciudad del Lérez.

A la reunión en Pontevedra han asistido, además, representantes de la Brilat, de la Guardia Civil, de la Policía Nacional, de la Policía Autonómica y de la Policía Local. Entre los actos programados con motivo del aniversario se incluyen una exposición estática, un encuentro de bandas y una parada militar.

Comentarios