domingo. 17.01.2021 |
El tiempo
domingo. 17.01.2021
El tiempo

Un edificio pontevedrés es desalojado de madrugada por un escape de gas

Los ocupantes del inmueble en el que se produjo la fuga no se percataran. Los vecinos pudieron acceder de nuevo a sus viviendas a las 5:30 de la madrugada

Durante la madrugada pontevedresa de este jueves, la calle Augusto García Sánchez protagonizó el desalojo de un edificio en el número 4 de la vía, en las proximidades de Praza de Galicia. Allí acudieron, alrededor de las 4:00 horas de la madrugada, agentes de la Policía Local así como del cuerpo de Bomberos con motivo del desprendimiento de un fuerte olor a gas procedente de una de las viviendas del edificio. Tras inspeccionar el lugar, se descubrió que el origen de los olores era un escape de gas que había sido provocada por una fuga en el contador del quinto piso. Por este motivo, se pidió a todos los vecinos que desalojaran sus correspondientes viviendas. Una vez hallado el problema, los vecinos tuvieron que esperar cerca de una hora hasta que se les permitió regresar a sus viviendas con total normalidad, alcanzadas ya las 5:30 horas.

El matrimonio mayor que habitaba en el inmueble no había notado indicios de que este escape se hubiera producido. De hecho, la mujer en cuestión tuvo que ser trasladada hasta las instalaciones hospitalarias por problemas de salud.

Un edificio pontevedrés es desalojado de madrugada por un escape de...
Comentarios