Un joven resulta herido tras sufrir un navajazo en el costado en Nochevieja

La víctima, que presentaba síntomas de haber ingerido una importante cantidad de alcohol, explicó que no vio al agresor

Intoxicaciones etílicas aparte, la primera noche del año tuvo consecuencias que pudieron ser dramáticas para un joven de 19 años que fue trasladado de urgencia al Hospital de Montecelo tras sufrir un navajazo en extrañas circunstancias.

Los hechos relatados sucedieron sobre las cuatro y media de la madrugada en plena zona de ocio de la ciudad del Lérez, en las inmediaciones del Parador. Fueron los agentes de la Policía Local de Pontevedra los primeros en tener constancia de lo ocurrido, tras recibir el aviso de la presencia de un joven herido en el citado lugar.

Pocos minutos después llegaron al mismo punto funcionarios de la Comisaría y efectivos del 061, que atendieron al joven sobre el terreno.

El herido se encontraba semiinconsciente, según relataron fuentes policiales, y presentaba una herida de arma blanca en el costado. Todo ello propició su inmediato traslado al hospital.

INCÓGNITAS. Los agentes iniciaron inmediatamente las pesquisas policiales para intentar esclarecer lo ocurrido. Para ello recabaron el testimonio de la víctima y también el de sus amigos, pero ni uno ni otro sirvieron para arrojar luz alguna a lo sucedido.

El agredido, que presentaba síntomas de haber ingerido una importante cantidad de alcohol, explicó que no vio a la persona que le asestó el navajazo. Al parecer, se separó del grupo con el que se encontraba tomándose unas copas para salir al exterior unos instantes, momento en el que sufrió la cuchillada.

Los amigos de la víctima tampoco apreciaron nada extraño, ni siquiera una discusión previa con nadie.

Por suerte, la agresión se saldó con unos puntos de sutura en el costado sin más consecuencias.