Un motorista resulta herido tras una colisión junto al sanatorio de La Merced

Además, tres personas situadas entre el público de una concentración motera que en Vilagarcía resultaron heridas tras ser atropelladas por uno de los pilotos, que perdió el control de su vehículo

Un motorista resultó herido en la tarde del domingo en el término municipal de Poio, tras sufrir un accidente en el que colisionó contra un turismo en la rotonda de Porteliña, a pocos metros del Sanatorio de La Merced y del vial que conduce a la playa de Lourido.

El siniestro, que se produjo minutos antes de las 18.00 horas, obligó a que el servicio de emergencias del 112 Galicia movilizase a una ambulancia del 061, pues el conductor de la moto se encontraba herido. Testigos presenciales le mantuvieron de costado, en posición de seguridad, hasta la llegada de los facultativos.

VILAGARCÍA. Por otra parte, tres personas situadas entre el público de una concentración motera que se celebraba en el recinto ferial Fexdega de Vilagarcía resultaron heridas tras ser atropelladas por uno de los pilotos, que perdió el control de su vehículo.

El accidente se produjo en la madrugada del sábado al domingo. Fue necesaria la presencia de Urxencias Médicas.