Pontevedra conmemora los 6 años de la desaparición de Sonia Iglesias

La movilización partirá a las 21.30 horas de la plaza de A Ferrería y recorrerá diversas calles del centro de Pontevedra
Carmen Eirín en una de las manifestaciones en recuerdo de su hija
photo_camera Carmen Eirín en una de las manifestaciones en recuerdo de su hija

Los pontevedreses volverán a expresar este miércoles su solidaridad con la familia de Sonia Iglesias, la dependienta de 38 años que desapareció sin dejar rastro un fatídico 18 de agosto de 2010.

Aunque algunos de sus familiares todavía conservan la esperanza, otros, como su madre, Carmen Eirín, admite que ya no confía en volver a ver con vida a su hija. "Lo tuve claro desde el primer momento en que me dieron la noticia", confesó a este periódico.

La investigación policial se centró en la expareja de Sonia, Julio Araújo, pero la falta de pruebas en su contra obligó a respetar la presunción de inocencia y a dar carpetazo a todos los expedientes abiertos en el Juzgado. De esta forma, la desaparición de Sonia Iglesias continúa siendo una incógnita que mantiene en una angustia diaria a su familia. "De esto no se sale jamás", apunta Carmen Eirín.

La movilización partirá a las 21.30 horas de la plaza de A Ferrería y recorrerá diversas calles del centro de la ciudad.

Comentarios