Varias empresas muestran su apoyo a Ence luciendo el 'lazo solidario' en sus fachadas

Grupo Nogar es una de las últimas firmas en sumarse a la iniciativa
Una nave de Lugo con el lazo de apoyo a Ence. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Una nave de Lugo con el lazo de apoyo a Ence. VICTORIA RODRÍGUEZ

Diversas empresas han mostrado su apoyo a la continuidad de la fábrica de Ence en Pontevedra en su actual emplazamiento luciendo el lazo solidario en las fachadas de sus sedes. 

De ello informa la compañía en un comunicado, en el que ha resaltado que "el apoyo a la continuidad" de la fábrica en su ubicación "no ha parado de crecer en los últimos meses". 

A modo de ejemplo, señala que GrupoNogar colocó "el lazo solidario" en todas sus fachadas e instalaciones, puesto que la vinculación que tiene con Ence es "de especial relevancia", ya que la pastera exporta la práctica totalidad de su producción anual a través del puerto de Marín

Asimismo, apunta que diariamente entran en las instalaciones de Lourizán 300 camiones cargados de madera, motivo por el que muchos de los conductores decidieron colocar el lazo solidario en sus vehículos "para que la defensa de la permanencia sea visible en sus recorridos por toda España". 

También señala que se han sumado a esta medida empresas como Papeleira de Brandía, en Santiago; y otras como Metalúrxica Covas, en Vilagarcía, o Vrio Pack, en Lugo. 

Comentarios