Dos vecinos ceden gratis una parcela para su inclusión en la reforma de Loureiro Crespo

Imagen de las obras en Loureiro Crespo, el pasado mes de abril. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Imagen de las obras en Loureiro Crespo, el pasado mes de abril. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Dos vecinos han cedido de forma gratuita al Concello una parcela situada en la calle Loureiro Crespo. Así lo informó este lunes la portavoz municipal, Anabel Gulías, que explicó que la Xunta de Goberno local ha aprobado la incorporación de estos terrenos a la reforma de dicha calle, que está en fase de ejecución.

El solar en cuestión ocupar un total de 2,61 metros cuadrados y su valor catastral ascendería a 310,72 euros. "Esta aceptación permitirá mellorar a obra na rúa para integrala no viario público", indicó Gulías.

Los comerciantes de la calle Loureiro Crespo, impacientes por el fin de las obras

La humanización de Loureiro Crespo, que llega hasta la zona de O Castañal, está siendo realizada por la empresa Covsa. El presupuesto de la misma asciende a 2.158.068,35 euros.

Los trabajos, cuya finalización se ha pospuesto hasta el 8 de julio, consisten en la reurbanización de Loureiro Crespo, con la renovación de servicios subterráneos y aceras más anchas. La última parte de la actuación incluye la humanización de Ernesto Caballero, Forcarei, Amor Ruibal, Mestre Soutullo y Ramón Cabanillas.

Comentarios