Los vecinos decidirán cuál es el mejor escaparate de la capital pontevedresa

El concurso incluirá tres premios que suman 3.000 euros y el sorteo de 20 cheques regalo de 25 euros cada uno
Presentación del certamen en el Mercado de Abastos. CONCELLO
photo_camera Presentación del certamen en el Mercado de Abastos. CONCELLO

Los vecinos decidirán cuál es el mejor escaparate de esta Navidad en Pontevedra. Así lo aseguró este jueves la concejala de Promoción Económica, Yoya Blanco, durante la presentación del concurso de escaparatismo que su departamento organizará este mes.

El certamen incluirá tres premios valorados en 3.000 euros (uno de 1.500, otro de mil y uno más de 500 euros) para las mejores propuestas, así como el sorteo de 20 cheques regalo de 25 euros cada uno, que tendrán que gastarse entre los establecimientos que participen en esta iniciativa.

Los comerciantes interesados dispondrán del 12 al 20 de diciembre para anotarse en este concurso. Las votaciones se desarrollarán entre los días 21 y 28 y el nombre a través del Facebook del Concello. Y los ganadores se publicarán el 29 de diciembre a las 21.00 horas a través de las redes sociales del Concello.

Los negocios vencedores recibirán, además del galardón en metálico, unos vinilos para colocar en sus escaparates con el mensaje de Establecemento Gañador. 

DISNEYLAND. La iniciativa, vinculada a la plataforma Pontelovers, se completará con actividades de dinamización comercial por las calles y plazas de la capital provincial. Blanco confirmó que la compañía Pablo Méndez Performances estará detrás de los pasacalles, que se podrán ver entre el 19 de diciembre y el 3 de enero.

"Estes fascinantes espectáculos de animación terán como protagonistas, ademais de a Papá Noel, a un universo de personaxes inspirados no Nadal de Disneyland", avanzó la edil del PSOE.

Comentarios