La Vermutería recibe los premios de la II Ruta del Vermú Rías Baixas Cinzano

En el acto, que tuvo lugar este jueves, estuvo la delegada de Galicia de Campari España, María Ángeles Rodríguez
Entrega de los premios de la II Ruta del Vermú Rías Baixas en La Vermutería. DP
photo_camera Entrega de los premios de la II Ruta del Vermú Rías Baixas en La Vermutería. DP

Este jueves en La Vermutería de Pontevedra se hizo la entrega de los premios de la II Ruta del Vermú Rías Baixas Cinzano en la que participaron medio centenar de locales de hostelería. En la entrega de los premios estuvo la delegada de Galicia de Campari España, María Ángeles Rodríguez.

Establecimiento premiado: LA VERMUTERÍA (Rúa Michelena, 6 Pontevedra)
Bono alojamiento: Manuel Tilve Sansilvestre
Lote producto: Guillermo Meijón Couselo
10 vermuts: Rebeca Pérez Pico

II Ruta del Vermú Rías Baixas

Fomentar la sesión vermú y el vermú preparado en los establecimientos hosteleros de las Rías Baixas fue el objetivo de la II Ruta del Vermú Rías Baixas. Unos cincuenta empresarios de hostelería se unieron este año en la segunda edición de esta iniciativa que apuesta por potenciar el vermú autóctono y aprovechar las líneas de marketing y comercialización de las que ya disfrutan los vinos en la provincia.

Así, la marca Vermouth Cinzano junto a decenas de locales de hostelería de la zona ofrecieron sus creaciones con este producto como protagonista en una ruta que se celebró entre el 24 de junio y el 3 de julio y que permitió disfrutar de los mejores vermús de la provincia, a un precio especial y con una tapa de acompañamiento.