Viajes InterRías y Puy du Fou promocionarán el popular parque temático de Toledo

Consta de un espectáculo nocturno, El Sueño de Toledo, inaugurado el 30 de agosto de 2019, y de un parque temático, inaugurado el 27 de marzo de 2021
Imágenes del parque temático de Toledo incluidas en la promoción de InterRías. DP
photo_camera Imágenes del parque temático de Toledo incluidas en la promoción de InterRías. DP

Puy du Fou España y Viajes InterRías presentaron en Santiago de Compostela el acuerdo que ha permitido incluir el popular parque temático de Toledo en la operativa del turoperador gallego, primero en la Península en la gestión de grupos y circuitos turísticos.

La jornada formativa se desarrolló el pasado jueves, arrancando en las oficinas centrales de Sanxenxo de Viajes InterRías ante su equipo de ventas y coordinada por el gerente comercial de Puy du Fou España, Félix Matey, y Fabián Buezas por la compañía pontevedresa.

Posteriormente, por la tarde, en un evento con agentes de viaje de toda Galicia que tuvo lugar en el Mercado La Galiciana, se detallaron los espectáculos que han consolidado el éxito del parque y todas las novedades diseñadas para la nueva temporada, que comenzará el próximo 9 de marzo.

Puy du Fou España es un parque temático español de temática histórica que se sitúa en Toledo. Consta de un espectáculo nocturno, El Sueño de Toledo, inaugurado el 30 de agosto de 2019, y de un parque temático, inaugurado el 27 de marzo de 2021.

Para la firma Viajes InterRías, como mayorista especializada en grupos y circuitos, es de suma importancia trasladar a los agentes de viaje todos los detalles del producto, y en este caso también el por qué las instalaciones toledanas han enriquecido notablemente su oferta.

Comentarios