Pontevedra fue el lugar escogido por el artista marinense Miguel Ángel Tuar para grabar este domingo el videoclip de su segundo tema musical, al que ha llamado Diferente. La grabación contó con la colaboración de varias firmas locales, compañeros de oficio y un amplio elenco de modelos de pasarela que compartieron plano con el protagonista. Asistió, además, el alcalde capitalino, Miguel Anxo Fernández Lores, que se acercó al set de grabación para saludar al equipo y participar en las imágenes promocionales.
La pieza fue rodada en la calle Daniel de la Sota y en el interior de la sala de fiestas Lelé de Noite, cuyo responsable, Rafael Rúa, fue otro de los empresarios locales que brindaron su colaboración al artista. La producción suscitó una gran expectación en la vía pública, donde decenas de viandantes detuvieron su paso para contemplar la escena.

Los focos se encendieron pasadas las 18.30 de la tarde para iluminar la llegada de varios coches de alta gama; entre ellos dos automóviles cedidos para la ocasión por el concesionario Celtamotor y que sirvieron para dar la entrada en escena a algunas de las modelos partícipes, conducidas por el cantante hacia el interior de la discoteca.
Producción musical
Minutos antes de bajar la claqueta, el cantante explicaba a este medio que su trayectoria como cantante en solitario comenzó hace unos meses, con la cooperación del productor Kike Valenzuela. Su primer single fue Mírame, un tema que supera las 1.300 visualizaciones en la plataforma de Youtube y cuyo videoclip fue grabado en A Coviña, la playa colindante al arenal de Lapamán.
Su carrera continúa ahora con Diferente, una canción que ha producido con sus propios medios y que prevé lanzar en breve a los distintos circuitos comerciales. Para ello usará como telón de fondo las calles de la Boa Vila, la ciudad donde el autor cuenta con "muchos amigos y firmas que colaboran con el proyecto".
Colaboraciones
Antes de dar el salto al cante en solitario, Tuar participaba como vocalista en orquestas y otro tipo de formaciones musicales, como Los Chicos del Jazz. Actualmente sigue colaborando con una banda de músicos pero, según dice, está decidido a poner toda la carne en el asador para hacerse un hueco en la escena musical como cantante.
Para esta segunda pieza ha contado con la colaboración de su hija, Michelle Túñez, así como con la cooperación en la grabación del videoclip del diseñador argentino afincado en Vigo Fran Elegance y de la organizadora de eventos y formadora en pasarela, Raquel Gamallo.