Vilanova expondrá en Fitur el "modelo de experiencia de éxito" de Novavila

Participará en la mesa redonda sobre el futuro del enoturismo en España

José Luis Vilanova. ARCHIVO DP
photo_camera José Luis Vilanova. ARCHIVO DP

El empresario pontevedrés José Luis Vilanova ha sido invitado por la Asociación Española de Enoturismo para exponer en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) el "modelo de experiencia de éxito" de Novavila, un concepto de enoturismo que incluye alojamiento, bodega, editora de productos y showroom de decoración y diseño.

José Luis Vilanova, presidente de la Asociación Gallega de Enoturismo, será uno de los ponentes que participarán el próximo jueves en la mesa redonda 'El futuro del enoturismo en España', organizada en Fitur en el marco de la I Conferencia Internacional sobre el Futuro del Enoturismo. El acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, en Madrid.

El pontevedrés ha sido elegido por los organizadores de esta importante cita internacional por considerar que el concepto de Novavila representa el modelo de "experiencia de éxito" en el ámbito del enoturismo en España.

Precisamente esta misma semana Novavila ha recibido el reconocimiento de la Guest Review Awards de Booking que le ha otorgado una puntuación de 9,8 sobre 10. Condé Nast Traveler ya incluyó por segundo año consecutivo a Novavila entre los 30 mejores hoteles de escapada de España a finales de 2017.

Comentarios