Visitar las islas Ons y Cíes saldrá más barato a partir del mes de septiembre

Desde el lunes 6 y hasta el 12 de septiembre, ambos incluidos, la naviera pondrá en marcha la promoción familias
Vista de las Cíes desde Vigo. RAFA FARIÑA
photo_camera Vista de las Cíes desde Vigo. RAFA FARIÑA

Aunque se termine agosto, todavía se podrá viajar al Parque Nacional de las Islas Atlánticas en septiembre. De hecho, la compañía Naviera Mar de Ons lo hará con precios reducidos: los adultos viajarán por 18 euros. Además, desde el lunes 6 y hasta el 12 de septiembre, ambos incluidos, la naviera pondrá en marcha la promoción familias, con la que los niños hasta los 12 años viajan gratis.

Los interesados en viajar a las Islas Cíes seguirán contando con salidas desde los habituales puertos de Vigo, Cangas, Baiona, Sanxenxo y Portonovo. Para la Isla de Ons se podrá llegar desde Vigo, Pontevedra, Bueu, Sanxenxo y Portonovo. A día de hoy todavía hay plazas disponibles.

Este viernes 3 de septiembre por la noche, Naviera Mar de Ons organiza una nueva Experiencia Starlight. La naviera propone otra noche temática en la que, acompañados durante todo el viaje de un astrónomo, se observarán las principales constelaciones del cielo de verano durante el mes de septiembre.

Como viene siendo habitual, esta iniciativa se llevará a cabo en un entorno privilegiado para la observación y alejado de la contaminación lumínica, como puede ser las aguas del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas, ya que en concreto las Islas Cíes están certificadas como uno de los catorce enclaves del mundo 'Destino Turístico Starlight' y cuentan con 'Sello Observer'.

Comentarios