Vuelve el HQR! Camp en Manzaneda

Con todas las medidas de seguridad y siguiendo las oportunas recomendaciones sanitarias, Diario de Pontevedra organiza la décima edición de los campamentos de aventura que se celebran en la estación de invierno Cabeza Manzaneda. La cita será del 26 de julio al 1 de agosto y las inscripciones están ya abiertas
La equitación, el ciclismo de montaña o la supervivencia están entre las actividades del campamento, al igual que los deportes tradicionales, el tiro con arco o la escalada. D. FREIRE / G. GARCÍA - HQR! Camp
photo_camera La equitación, el ciclismo de montaña o la supervivencia están entre las actividades del campamento, al igual que los deportes tradicionales, el tiro con arco o la escalada. D. FREIRE / G. GARCÍA
La estación de Montaña de Manzaneda será, un año más, la sede elegida para desarrollar el campamento HQR! Camp, una de las actividades más esperadas del verano y que el año pasado no pudo celebrarse por causa de la pandemia.

En esta ocasión, con un control máximo de las medidas de seguridad y sanitarias hacen posible el desarrollo del campamento, en su décima edición, en la que los participantes podrán disfrutar de la práctica del deporte con un amplio programa de más de 30 actividades adaptadas a sus edades y características.

Ocio, deporte, convivencia... son los pilares básicos del programa promovido por Diario de Pontevedra que tendrá lugar desde el 26 de julio y hasta el 1 de agosto en las magníficas instalaciones de la estación invernal de Cabeza de Manzaneda, un lugar que viene acogiendo las actividades HQR! desde 2015.

Ciclismo de montaña en el HQR! Camp. ADPDurante el HQR! Camp 2021 se llevará a cabo una excursión de un día, en autocar, a un lugar por determinar, además de varias visitas a diferentes lugares, tanto deportivos como culturales.

El campamento está destinado a niñas y niños nacidos entre 2015 (antes del 25 de julio) y los menores de 16 años. Estos últimos podrán participar si han nacido después del 25 de julio de 2005.

Los integrantes del campamento serán trasladados desde Pontevedra en autocar, a cargo de la organización, el día 26 de julio. del mismo modo, otro autocar los traerá de vuelta desde Cabeza de Manzaneda el 1 de agosto.

Después de la positiva experiencia de los siete últimos años el HQR! Camp pretende seguir siendo un referente dentro del programa de campamentos que promueve Diario de Pontevedra. El contenido de los programas deportivos y de ocio están basados en temáticas relacionadas con la naturaleza, el deporte y la aventura en el extraordinario marco de la única estación de invierno de la comunidad gallega, la de Cabeza de Manzaneda, ubicada en la provincia de Ourense.

Entre las actividades previstas están la natación, el tiro con arco, la escalada en rocódromo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, karts, caballos, golf, BTT y diferentes opciones de aventura...

EXPERIENCIA COMPLETA. Desde sus inicios, el HQR! Camp se ha caracterizado por ofrecer a los pequeños una experiencia polideportiva completa en la que disciplinas como el balonmano o el fútbol sala comparten protagonismo con la lucha, la esgrima, el pádel, el rugby o incluso el skate.

Este campamento es, sin duda, uno de los más esperados del verano en Pontevedra. Esta vez llega con todas las medidas de control necesarias para garantizar una estancia divertida y completamente segura para los participantes. Tras casi una década apostando por la formación de jóvenes a través del deporte, el ocio y la convivencia, más de dos mil jóvenes han disfrutado hasta ahora de esta experiencia promovida por el Diario de Pontevedra.

Ante la buena evolución de la pandemia y el avance de la vacunación, Diario de Pontevedra ha decidido reiniciar la actividad estival con el HQR! Camp 2021, que será adaptado a las circunstancias y cuidará en todo momento del cumplimiento de las recomendaciones sanitarias más estrictas, incluidos los controles a todos los participantes.

Los datos claves
Están son las principales características del campamento HQR! Camp en la presente edición.

PRECIO: 250 euros hasta el 5 de julio.

INSCRIPCIONES: De manera presencial, en la sede de Diario de Pontevedra (C/Lepanto nº 5), o formalizando el ingreso en el siguiente número de cuenta: ES06 2080 0530 7530 4000 9831. En este caso es preciso enviar la ficha y el justificante del pago al correo electrónico [email protected] o bien en el fax 986011142.

MATERIAL: Todos los participantes recibirán un pack de material deportivo que incluye dos camisetas técnicas, un pantalón, una camiseta de paseo, una sudadera y una mochila.

ALOJAMIENTO: La pensión completa incluye desde el desayuno, un tetempié a media mañana, la comida, una merienda y la cena. 

Comentarios