Xulio Lorenzo trae el mejor folk

El artista da un concierto este jueves en la Praza da Ferrería en el que tocará un 80% de temas de composición propia y temas gallegos y celtas
Xulio Lorenzo. DP
photo_camera Xulio Lorenzo. DP

La banda liderada por el reconocido artista Xulio Lorenzo, de Louredo, Mos, aportará a las Festas da Peregrina el mejor folk que podemos encontrar hoy en día, lo que la ha llevado a realizar conciertos en toda Galicia, y a nivel español e internacional.

Llega con una banda de trece músicos sobre el escenario y bajo el brazo los temas de su nuevo disco, que lleva por título ‘Volver soñar’. Un trabajo diferente, con nuevos colores musicales, nuevas composiciones, en su mayoría compuestas por el propio Xulio Lorenzo y producido por Diego Bea Besada.

El resultado, para los que todavía no lo conozcan es un compendio de temas que, a buen seguro, van a gustar a todos los públicos, alegres, llenos de historias y, sobre todo, de emociones y sentimientos.

El elenco de artistas que le acompañan es del máximo nivel en cuanto a la música tradicional y, en este caso, el folk.

Quienes quieran disfrutar de su música podrán hacerlo este jueves a las 21:00 horas en la Praza da Ferrería de Pontevedra.