De Zahara a Juancho Marqués: las Festas da Peregrina ya tienen estos conciertos confirmados

Coque Malla, como ya adelantó este periódico, actuará el día 15 en Pontevedra, en un cartel al que se suman también Treixadura y el rapero Fernandocosta
Zahara y Fernando Marqués. ARCHIVO
photo_camera Zahara y Juancho Marqués. ARCHIVO

Zahara, Camela y Coque Malla serán tres de los artistas que actuarán en las fiestas patronales de Pontevedra, las Festas da Peregrina, que se celebrarán entre los días 13 y 21 de agosto, según ha confirmado este miércoles el Ayuntamiento.

Junto a ellos estarán Juancho Marqués, la banda gallega Treixadura, el rapero FernandoCosta o el espectáculo infantil O rei da sabana, la versión en gallego del musical de El Rey León.

A la programación de principales conciertos de las fiestas, que incluirán además numerosas actividades lúdicas y culturales, se sumarán otras "dos grandes actuaciones", que se desvelarán en los próximos días.

Desde el Ayuntamiento destacan que, como todos los años, apuestan por ofrecer al público un cartel "variado" con artistas, estilos y géneros "diversos" que tengan un gran poder de convocatoria y que mezcle propuestas actuales con otras de larga trayectoria.

Estas son las fechas de los conciertos de las fiestas de Pontevedra

Las fechas para los conciertos son Zahara (14 de agosto), Coque Malla (15 de agosto), FernandoCosta (16 de agosto), Treixadura (17 de agosto), O rei da sabana (18 de agosto), Juancho Marqués (19 de agosto) y Camela (21 de agosto).

Todas estas actuaciones se celebrarán en la plaza de España, de carácter gratuito, y no será necesario sacar invitación para poder asistir.

Comentarios