Así conquistó Pontevedra Abraham Mateo

Máxima expectación ante uno de los fenómenos fan más importantes de España que abarrotó la Praza de España en un concierto para presentar a los espectadores su segundo álbum. ''¡Boas noites Pontevedra! ¿Cómo estades? Vexo moitas rapazas fermosas por aquí''. Así se dirigía por primera vez al público pontevedrés
Fotografías durante el concierto del gaditano Abraham Mateo, ayer, en la Praza de España. Niños, adolescentes y mayores, entre gritos, pancartas y tarareos, llenaron la plaza para ver al ídolo y disfrutar de una preciosa noche.
photo_camera Fotografías durante el concierto del gaditano Abraham Mateo, ayer, en la Praza de España. Niños, adolescentes y mayores, entre gritos, pancartas y tarareos, llenaron la plaza para ver al ídolo y disfrutar de una preciosa noche.

Se apagan las luces, se encienden los focos, aparece él y las fans enloquecen, tanto que varias chicas se pelean por la toalla que lanza al público y otra tuvo que ser evacuada por un desmayo. El ídolo gaditano comenzaba la noche entre gritos, lloros y pancartas con dos de sus nuevos temas ‘Eres como el aire’ y ‘Fue un error amarte’.

''¡Boas noites Pontevedra! ¿Cómo estades? Vexo moitas rapazas fermosas por aquí''. Así se dirigía por primera vez al público pontevedrés que llenaba por completo la Praza de España. ''Estoy muy contento de estar en estas fiestas tan especiales, ¿quién quiere bailar conmigo?'', añadía. Continuó con su canción ‘Lanzalo’, dónde el cantante comentó que había sido ''lo mejor que he hecho hasta ahora''.

Con solo 16 años, Abraham Mateo ha irrumpido en la industria musical como un intérprete de indiscutible talento y un imparable fenómeno fan, siendo uno de los artistas más aclamados en las redes sociales.

Tras el éxito de su primer disco, ‘AM’, entre gran expectación y nuevas cifras de récord -más de 6.000 copias vendidas la primera semana-, su nuevo trabajo, ‘Who I Am’, es el resultado de un largo proceso de composición.

El primer single ‘All The Girls’ es fruto del talento revolucionario y la personalidad musical innovadora del artista. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos en una canción que da buena cuenta de ‘quién es’ Abraham Mateo.

El martes, será el madrileño Macaco quien actuará en la Praza de España a las 22.30 horas.