Acusan a 'Operación Triunfo' de tongo tras publicarse una foto de Brisa Fenoy

En una ficha del jurado aparecían los nombres de los concursantes y al lado si seguían en el concurso, eran "duda" o "favorito" ► Tinet Rubira explica que eran las previsiones, no una decisión en firme

Brisa Fenoy, en la Gala 7 de 'OT'. TWITTER
photo_camera Brisa Fenoy, en la Gala 7 de 'OT'. TWITTER

La expulsión de Noelia de Operación Triunfo 2018 con un reñido 50,2% de los votos a favor de Marilia, la progresión de Sabela que volvió a estar entre los tres concursantes que más gustaron al público y Famous que se alzó como el favorito de la gala de este miércoles son algunos de los acontecimientos que están generando más comentarios en las redes sociales. 

Sin embargo, si por algo será será recordada la pasada noche es por el enfado de los internautas que acusaron al talent de "tongo" tras publicarse una fotografía de Brisa Fenoy, cuarto jurado de la Gala 7. Junto a la imagen de la artista se veía un documento en el que estaban anotados los nombres de los triunfitos y al lado si seguían en el concurso, eran "duda" o "favorito".

Los fans no tardaron en poner el grito en el cielo.

 

El director de Gestmusic, Tinet Rubira, salió rápidamente en defensa del jurado y de la transferencia del concurso: "El jurado hace los deberes. Tienen una reunión el miércoles por la tarde y visionan todos los ensayos del martes en el plató y hacen sus previsiones. La decición final la toman viendo la actuación de la Gala. Les avanzamos el favorito cuando hay alguien muy destacado".

Un mensaje en el que Rubira hizo hincapié en su cuenta de Twitter con el fin de zanjar la polémica.

Comentarios