Adiós al reinado del corte 'bob', este verano hay que lucir melena

Es otra de las tendencias en peinados que hay que tener en cuenta este verano... y si es con flequillo, mejor

 

Melenasint

EL VERANO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA y, para las seguidoras de tendencias, no solo es importante estar atentas a lo último en moda y complementos. Los peinados también marcan sus dictados y entre los que van a triunfar esta temporada, tanto en la calle como en eventos, está una tendencia que ya defienden muchos expertos: la melena larga y cuanto más natural, mejor.

El reinado del corte bob en sus infinitas versiones (midi, long bob, blunt...) parece haber llegado a su fin tras varias temporadas resistiendo. La alternativa se sitúa en el polo opuesto. Este año se impone la naturalidad, por lo que las melenas largas se llevarán sueltas, con un cierto efecto despeinado y sin abusar del volumen en la raíz.

Ese efecto despeinado se puede conseguir con capeados largos y también, para las que quieran ir a la última, vuelve el flequillo, esta vez largo hasta la altura de los ojos.


DE INSPIRACIÓN RETRO. El resultado es un estilo de inspiración retro, con cierto aire parisino, y siempre optando por esa naturalidad, también en los tonos. Así, castaños, miel y nude son los favoritos, rompiendo por completo con tendencias precedentes como los rubios platino o las mechas californianas marcadas en sus distintas versiones.

Si te gusta la tendencia, esta no puede ser más adecuada y cómoda para las actividades propias del verano, en las que las jornadas de sol en playas y piscinas invitan a relajarse y a mostrar looks totalmente naturales.

Comentarios