Adorna tu cabello

Esta temporada otoño-invierno, los accesorios para el pelo serán un imprescindible en el armario

Los pañuelos en el pelo son una de las tendencias de la temporada. EP
photo_camera Los pañuelos en el pelo son una de las tendencias de la temporada. DP

CADA TEMPORADA van surgiendo nuevas tendencias en complementos para el pelo. Este otoño-invierno nuestro cabello se convertirá en un lienzo estupendo para experimentar con las últimas tendencias, que no son pocas. Escoge entre todas ellas la que más te guste y adecúe a tus necesidades, ¡y atrévete! 

GORROS. Estos son un excelente complemento esta temporada, no solo porque están de moda, sino porque protegen la cabeza del frío. Los más populares son el clásico de lana, las boinas y la gorra de estilo marinero. 

Pinzas en el pelo. EPPINZAS. La humilde pinza dentada que utilizamos para andar por casa —un clásico de la moda de los 2000— da el salto a la calle. También lo hacen los pasadores y las horquillas. 

DIADEMAS Y TURBANTES. Las diademas rígidas están por todas partes. Así, podemos encontrarlas decoradas con tela de brillantes colores o las más finas de metal, con pequeños adornos como brillos o perlas. También rescataremos los turbantes de tela de verano, aunque para esta temporada también están disponibles los elaborados con lana. Turbantes en el pelo. EP

PAÑUELOS. Este complemento es muy versátil: podemos utilizarlo a modo de diadema, como adorno en la coleta o entrelazado con una trenza. Pero no solo sirve para llevar en el pelo, también podemos usarlo como pulsera, anudarlo alrededor del cuello, atarlo al asa de un bolso...

Comentarios