viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

Aitana deja de seguir a Vicente en Instagram y se disparan los rumores de ruptura

Aitana. INSTAGRAM
Aitana. INSTAGRAM

'Aiteda' parece estar un paso más cerca de hacerse realidad

'Aiteda', el sueño de muchos seguidores de Operación Triunfo que fueron testigos del indudable feeling entre Aitana y Cepeda durante el concurso, parece estar un paso más cerca de hacerse realidad. La exconcursante catalana ha dejado de seguir en Instagram a Vicente, el que hasta ahora era su novio, lo que podría significar una crisis de pareja o una ruptura definitiva.

Con este gesto, se disparan los rumores sobre un posible romance con Cepeda, quien en numerosas ocasiones mostró sus sentimientos hacia Aitana.

Lo cierto es que desde que el concurso finalizó, la catalana está muy centrada en su carrera y las muestras de afecto hacia Vicente han desaparecido de sus cuentas en redes sociales. La artista se convirtió en imagen de una conocida marca de moda y estuvo casi un mes en Los Ángeles grabando su primer disco.

En esta historia hay un otro detalle a tener en cuenta. Vicente ha enviado un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que anuncia que va a crear un perfil nuevo y que pronto cerrará el que utiliza actualmente –y que Aitana ha dejado de seguir–.

Y por si esto no era suficiente, una conocida revista ha anunciado que pronto publicará unas fotos de dos 'triunfitos' en actitud cariñosa. ¿Aiteda se hará por fin realidad?

Aitana deja de seguir a Vicente en Instagram y se disparan los...
Comentarios