Alaska y Mario vuelven juntos a la televisión, con su 'reality show' en MTV

La cuarta temporada del reality, todavía sin fecha de inicio, solo podrá verse en España a través de canales de pago
Alaska y Mario en una imagen promocional del programa
photo_camera Alaska y Mario en una imagen promocional del programa

Los populares Alaska y Mario vuelven a la televisión, al canal MTV, en la que será su cuarta temporada, aunque su programa solo podrá verse a través de Canal +, Movistar TV y Telecable, según ha informado hoy la cadena, que no especifica la fecha de regreso.

Alaska&Mario es un reality que muestra la vida diaria de la pareja de cantantes y presentadores. La audiencia puede acompañarlos, así, a las fiestas más glamourosas, seguir de cerca los entresijos de la presna del corazón y conocer a sus amigos.

MTV España nació en septiembre del año 2000 como un canal de pago dedicado al entretenimiento juvenil, aunque el programa de Alaska y Mario, como Gandía Shore, se podía ver en abierto hasta el cierre de canales en la TDT.

La cadena, que forma parte de Viacom Incc, tiene un alcance global de más de 500 millones de hogares, y se dirige, esencialmente, a los fans de la música y los artistas, según su comunicado.

El canal del grupo norteamericano Viacom estrenó Alaska y Mario, producido por El Terrat, en mayo de 2011 y permaneció en antena tres temporadas, hasta julio de 2013. Desde entonces, la cantante ha presentado en La 2 de TVE le programa Alaska y Segura, que concluyó su temporada a finales del pasado mes de mayo.