Alejandra Silva, novia de Richard Gere: "Él va a dar de comer a los albergues"

Curiosamente, el actor estadounidense interpreta a un 'sin techo' en su última película, 'Invisibles', cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre
Una de las fotografías publicadas este martes
photo_camera Una de las fotografías publicadas este martes

Parece que la relación entre Alejandra Silva y Richard Gere sigue viento en popa, consolidándose. Las inquietudes que ambos comparten, como su faceta más solidaria, superan la distancia que les separa.

Precisamente, la empresaria gallega ha ejercido como madrina este jueves en un acto de la Fundación Rais, cuyo objetivo es proporcionar viviendas a aquellas personas sin hogar de nuestro país.

Durante el evento, la novia del actor hollywoodiense habló de lo implicado que también está Richard con las personas necesitadas. "Va a dar de comer a los albergues. Vas a las cuatro de la mañana, te acreditan como trabajador social y das de comer".

Curiosamente, el próximo 18 de diciembre se estrena la última película del intérprete estadounidense, Invisibles,  en el que da vida a George, un hombre sin hogar y que vaga por las calles de Nueva York.

El filme, que relata este drama que viven las personas 'sin techo' en las grandes ciudades, está dirigida y escrita por Oren Moverman, nominado al Oscar como guionista por The Messenger.

Comentarios