Sanz: "Hacienda debería tener un departamento propio para políticos"

"Pago impuestos en España, y me parecen muchos impuestos, pero duermo muy tranquilo", añade, reconociendo que en el pasado tuvo dinero fuera

El cantante Alejandro Sanz visitó el domingo el Chester de Pepa Bueno y comentó su pequeño pecado fiscal, además de dar su opinión sobre el funcionamiento de Hacienda en España. "Yo contraté a un señor que es verdad que hizo una estructura fuera de España y cuando mi padre cogió todas mis cuentas, nosotros declaramos todo y trajimos el dinero aquí sin acogernos a ninguna amnistía fiscal, pagamos todo lo que teníamos que pagar y nunca volvimos a hacer nada ilegal con el dinero", confesó. "Pago impuestos en España, y me parecen muchos impuestos, pero duermo muy tranquilo", añadió.

"No me parece bien que haya un departamento de Hacienda para artistas y deportistas y no lo haya para políticos y empresarios. Pero me parece bien que me investiguen, que lo hagan", le dijo a Bueno. "A mí me parece que en este país los políticos se les acusa de delitos y siguen ahí. Es bueno que sientan el aliento en el cogote, que no se piensen que pueden hacer lo que quieran", concluía el artista.

Comentarios