Ana Botella acude en coche oficial a arreglarse el pelo

"¿Es necesaria toda esta comitiva para que la teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid venga a la peluquería?", se pregunta Gonzo, conocido reportero de un programa de humor, tras 'cazar' a Ana Botella acudiendo a arreglarse el pelo a un salón de belleza en coche oficial y acompañada de cuatro funcionarios públicos que hacían las veces de guardaespaldas.

Cuando la esposa de José María Aznar, ex presidente del Gobierno estatal, se bajó de su vehículo, Gonzo lanzó una cuestión: "¿La recomendación del transporte público es sólo para ciudadanos de a pie?". Una sonrisa y el silencio fueron la única respuesta. Ante esta actitud, el reportero decidió esperar a que Botella saliera de la peluquería "para ver qué tal le quedó el pelo" y hacerle nuevas preguntas, confiando en obtener esta vez una respuesta.

Ella salió por la puerta de atrás, y él siguió preguntando: ''¿Qué es mejor para reducir la contaminación: ir en metro a trabajar como hace el alcalde de Nueva York o utilizar el coche oficial como hace usted?". La política madrileña regresó andando a su casa. Eso sí, el coche oficial 'caminaba' a su lado.

Comentarios