Ana Boyer enseña el lujoso ático que comparte con Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler y el tenista se mudaron a un espectacular piso con piscina en el Paseo de la Castellana de Madrid
Ana Boyer y Fernando Verdasco
photo_camera Ana Boyer y Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, Ana Boyer, enseña en la revista ¡Hola! el lujoso ático que comparte desde hace unos meses con su novio Fernando Verdasco en una exclusiva zona de Madrid. 

Según relata Ana Boyer en la publicación, la decisión de dejar la residencia familiar de Puerta de Hierro la tomó "hace dos años", porque "era el momento", desmientiendo, así, los rumores que relacionaban su marcha con la entrada de Mario Vargas Llosa en la vida de su madre. 

El piso, con una piscina privada y más de cien metros cuadrados de terraza, tiene dos habitaciones con dos baños y un salón con dos espacios y chimenea. Según contó la benjamina de Isabel Preysler, el piso está decorado con un estilo juvenil, "con muchos colores y muchas plantas". "No me he traído nada de mi padre ni de mi madre, quería empezar de cero", revela a la revista. 

La joven afirma que estaba "muy ilusionada" por irse a vivir con su chico y que, aunque este pase mucho tiempo de viaje por motivos de trabajo, está encantada con su nueva vida. "No se me hace cuesta arriba porque, en cualquier momento, me voy con mi madre y mi hermana", comenta, ya que siempre que echa de menos Villa Meona "me voy para allá".

Comentarios