Ana Obregón, molesta con Alessandro Lequio

Su expareja le contó al hijo de ambos que iba a tener un bebé, pero a ella se lo ocultó. La actriz niega el supuesto 'affaire' con Bertín Osborne
Ana Obregón y su hijo, Alejandro
photo_camera Ana Obregón y su hijo, Alejandro

Ana Obregón admitió sentirse "muy dolida y triste" cuando se enteró de que su expareja Alessandro Lequio le ocultó que iba a ser padre de nuevo. Al parecer, el colaborador de Telecinco le comunicó la noticia al hijo de ambos, Alejandro Lequio, a quien le pidió que no se lo comentara a su madre.

"Me parece una noticia preciosa. Lo que me molestó es que no me lo dijera Alessandro cuando lo supo. Es una cuestión de formas", declaró Obregón en una entrevista a Vanitatis, donde explicó que mantiene muy buena relación con el padre de su hijo. "Hablamos todos los días", aseguró.

Por esta razón, la reacción de Lequio la pilló por sorpresa. "No entendí que no me dijeran nada para preservar la exclusiva", explicó la presentadora.

AVENTURA CON OSBORNE. En la entrevista, Obregón también desmintió que haya tenido un affaire con Bertín Osborne, como él mismo confesó en la revista Pronto. "¿Dice eso? Pues no me acuerdo", afirmó la actriz, que aseguró que la relación "debió ser tan irrelevante que ni lo recuerdo".

El presentador de En tu casa o en la mía admitió que tuvo una aventura con Obregón semanas después de entrevistarla en su programa. "¡Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años!", declaró el cantante, intentando quitarle hierro al asunto.





Comentarios