Ana Rosa cancela por sorpresa y Canal Sur deja al traductor de signos sobre fondo negro

TVE cambia su programación y Espejo Público se ha emitido sin la presencia de Susana Griso 

fundido a negro
photo_camera Ignacio González, a través de su Twitter, ha viralizado esta curiosa estampa de Canal Sur.

Algunas de las principales cadenas de televisión han visto modificadas sus programaciones matinales por la jornada de huelga convocada para este 8-M con motivo del Día de la Mujer, como es el caso de TVE y Telecinco, que han cambiado sus programas en directo por grabaciones.

Los desayunos de TVE, el programa diario de actualidad, política, entrevistas y debate presentado por María Casado desde las 9.00 horas en La 1 ha sido sustituido por una grabación de Españoles por el mundo, según han informado a Efe fuentes de la cadena.

Lo mismo ha ocurrido con Telecinco, cadena en la que no se está emitiendo El programa de Ana Rosa, que ha sido sustituido por una grabación de La Voz Kids.

En la página web del programa que dirige a diario desde las 9 de la mañana la periodista Ana Rosa Quintana se lee: "Ana Rosa: Si las mujeres paramos, que se note. No hay El programa de Ana Rosa".

En Antena 3 se está emitiendo el programa de las mañanas Espejo Público pero sin la presencia de su presentadora, Susanna Griso, que también ha decidido secundar la huelga con motivo del Día de la Mujer. 

En Canal Sur se ha dado una anécdota destacable, la emisión se fundió a negro dejando en pantalla al traductor de signos en imagen.

Comentarios