Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

Ana Rosa habla de la detención de su marido: "No ha sido mi mejor verano"

Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, en la Feria de San Isidro. AEP
Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, en la Feria de San Isidro. AEP

La presentadora agradece el apoyo recibido y pide que se deje a jueces y fiscales hacer su trabajo: "Mi marido está colaborando con la Justicia"

El regreso de Ana Rosa Quintana a su programa tras las vacaciones estivales ha estado marcado por las primeras palabras de la presentadora ante una cámara sobre la detención de su marido el pasado mes de julio: "No me voy a engañar, viví momentos de incertidumbre, de preocupación. Éste no ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor", confesó en directo.

La reina de las mañanas de Telecinco ya se había comprometido a dar la cara tras el arresto de su esposo, Juan Muñoz, por su presunta relación con el comisario Villarejo. Entonces ya emitió un comunicado en el que prometía: "Llegado el momento estaremos ahí para contar todos los detalles, como siempre hemos hecho".

Y este lunes ha llegado ese momento. "Cuando volvió a casa sin medidas cautelares fue para mí un mensaje tranquilizador", relató en El Programa de Ana Rosa.

El empresario sevillano fue detenido junto a su hermano Fernando por, supuestamente, contratar al excomisario para un chantaje, pero fue puesto en libertad sin medidas dos días después. "Lo que yo conocía es que desde hace más de diez años un hermano de Juan junto a otra persona tenían un pleito con Hacienda, y aunque Juan en ese pleito no era parte, él y su familia intentaban ayudarle a resolverlo. Ahora, las cosas van solucionándose y quiénes tenían que decirlo, ya lo han dicho ante el juez. Que nadie les ha extorsionado", alegó al respecto la popular presentadora, antes de pedir que se deje "a jueces, fiscales y abogados que hagan su labor y sean ellos quienes clarifiquen el caso".

"Mi marido está colaborando con la Justicia", concluyó, antes de añadir que ella no es la persona "más adecuada" para informar de un tema que afecta a su familia. "Con sinceridad, no soy capaz de tratar esto de una forma objetiva, pero este programa va a informar de toda la actualidad", añadió antes de dar las gracias al apoyo de sus compañeros.

Ana Rosa habla de la detención de su marido: "No ha sido mi mejor...
Comentarios