Anabel Pantoja, de juerga tras salir a la luz los "vídeos bomba" de Omar con otra mujer

La influencer se muestra "muy segura" sobre su marido, mientras Kiko Hernández anuncia un clip en el que su esposo "se besa y se toca por todas partes" con otra mujer
Omar Sánchez y Anabel Pantoja. INSTAGRAM
photo_camera Omar Sánchez y Anabel Pantoja. INSTAGRAM

Fue llamativo cuando, en su reciente boda, Anabel Pantoja le dijo a Omar Sánchez: "No sé lo que durará esto, pero gracias por hacerme sentir una mujer valorada". Empezaban un nuevo camino juntos y la prima de Kiko Rivera sorprendía con esa frase tan poco optimista sobre su matrimonio. Algunos comentaron entonces la frase por inoportuna, aunque ahora parece haberse tornado premonitoria desde que Sálvame anunció, con su habitual tacto, que se "iba a derrumbar la vida de Anabel Pantoja".

Tras el titular, Jorge Javier y los suyos adelantaron que iban a informar de "una presunta deslealtad de Omar a su mujer", sin aclarar si la aventura se produjo antes o después del casamiento en La Graciosa. Lo que si aclararon, o al menos adelantaron, es que contaban con seis vídeos como prueba.

Al parecer, alguno de los clips sería bastante explícito, porque hasta Kiko Hernández salió de su retiro para comentar que "son demoledores" porque en ellos se ve, según él, como Omar y otra mujer "se besan, se tocan por todos lados. "En el último se vería algo más comprometido. La chica yéndose al baño y Omar detrás. Salen juntos", añadía Kiko. Por su parte, Belén Esteban, muy apenada, rompía a llorar. 

REACCIÓN. Por su parte y tras filtrarse algunas fotos de una presunta noche de "ligoteo" de Omar, Anabel Pantoja se iba de fiesta con sus amigos, diciendo que estaba "tranquila" y "muy segura" de su marido para, a continuación, asegurarse de que todas las redes sociales supiesen que se lo estaba pasando muy bien con su pandilla.