La actriz Elena Anaya presume de novia y de embarazo en la red

La actriz, ayudada por amigos como Javier Cámara o Kortajarena, muestra en Internet su avanzada gestación para evitar el acoso de los fotógrafos
Elena Anaya, con su pareja Tina Afugu
photo_camera Elena Anaya, con su pareja Tina Afugu

Elena Anaya, desde que se descubriera en los medios su avanzado estado de gestación, trata de evitar que los fotógrafos la persigan por la calle junto a su novia, la figurinista de cine Tina Afugu. Por ello, está recurriendo a amigos, como Javier Cámara y Jon Kortajarena, para que compartan en las redes sociales la misma imagen de la pareja besándose y en la que se muestra perfectamente el avanzado estado de gestación de la actriz.

Además, Kortajarena ha sido quien ha desvelado en su cuenta de Instagram el sexo del bebé que está esperando Anaya: un varón. Lo hace a través del último hashtag que aparece en el mensaje con el que da la enhorabuena a las dos futuras mamás: "Felicidades amigas!! Tengo muchas ganas de que me hagáis tío. Espero que podáis vivir este momento tan especial con la privacidad que siempre habéis defendido. Os amo!!! #ElenaAnaya #Tina #BabyBoy_".

Con toda esta estrategia, la pareja confía en que se pierda el valor mediático de futuros reportajes de la actriz palentina en la recta final del embarazo y, por tanto, que los paparazzi no las retraten más. En definitiva, recuperar la tranquilidad de cara al parto.

Anaya acaba de regresar a España de Suramérica tras el rodaje ‘La cordillera’, una película del director argentino Santiago Mitre, en la que comparte cartel con Ricardo Darín. Además, tiene otros dos largometrajes pendientes de estreno en España: la británica ‘El infiltrado’, que protagoniza el intérprete de ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston; y el que supone su regreso a Hollywood, la superproduccción ‘Wonder Woman’, donde coincide con Chris Pine, Robin Wright y Gal Gadot.

Por su parte, Tina Afugu, con la que Anaya lleva saliendo dos años, continúa afrontando sus trabajos dentro del mundo audiovisual como ayudante de vestuario y producción.

Y si con Anaya nos quedamos sin efecto sopresa, no se preocupen, que Belén Esteban se encarga de proporcionarlo.

Dicen que el pasado siempre vuelve y más si estás de actualidad como es el caso de Miguel Ángel Muñoz, actual concursante de ‘Masterchef celebrity’. El intérprete están siendo toda una revelación en el programa por su potencial en la cocina y por su arrolladora personalidad. De ahí, a que la gente indague en su vida para conocer lo máximo posible de ‘MAM’.

Desde luego, lo que nadie esperaba es la portada de la revista Lecturas de esta semana, donde se desvela una historia de amor del pasado. Pero mucho menos los protagonistas, que no son otros que Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, quienes al parecer, mantuvieron una relación en el verano del año 2000.

Según informa el medio citado, ella tenía 26 años y él apenas 17, por lo que era un adolescente. La colaboradora de ‘Sálvame’ acababa de separarse de Jesulín de Ubrique y atravesaba uno de sus momentos más duros, ya que por aquel entonces el popular torero había manifestado su intención de someterse a una prueba de paternidad para certificar si él era el progenitor de Andrea Janeiro, dejando rota a la de San Blas.

Fue en ese momento cuando Belén conoció al actor y hoy en día, prometedor cocinero, a través de la amistad que esta tenía con su madre, la vidente Cristina Blanco, y vivieron una apasionada aventura. Sin embargo, todo quedó en un rollito ya que las diferencias entre ambos eran demasiadas como para que su relación fuera fructífera. Una pena.

Y una alegría. La cantante Shakira ha confirmado la recuperación de su hijo pequeño Sasha después de haber sufrido una enfermedad, por la que fue internado en una clínica barcelonesa. A través de Twitter, Shakira escribió: «Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!». La cantante colombiana acompaña el mensaje con una foto en la que aparece junto a su hijo, ambos muy sonrientes. Esta ha sido la primera vez en la que Shakira se ha referido a la enfermedad de Sasha, hijo también del futbolista Gerard Piqué, sobre la que se habían publicado diversos rumores en los últimos días.

Comentarios