Andreu Buenafuente y Berto Romero ruedan juntos 'El pregón'

Ambos humoristas y presentadores se ponen bajo el mando de Dani de la Orden en este proyecto, de la productora Atresmedia Cine, que acaba de arrancar
Berto compartió esta foto tomada en el rodaje en su perfil de una red social
photo_camera Berto compartió esta foto tomada en el rodaje en su perfil de una red social

Andreu Buenafuente y Berto Romero protagonizarán El pregón, una comedia dirigida por Dani de la Orden (Barcelona nit d'estiu) cuyo rodaje acaba de comenzar, según ha informado este miércoles la productora Atresmedia Cine.

Con guión de David Serrano (Días de fútbol, El otro lado de la cama) y Diego Sanjosé (8 apellidos vascos), El pregón gira entorno a dos hermanos enfrentados, "glorias olvidadas de la música electrónica de los 90", que se ven obligados a reunirse después de años sin verse.

Buenafuente y Berto Romero han formado pareja televisiva pero es la primera vez que coinciden en la ficción cinematográfica, en la que el primero de ellos debuta tras haber dirigido el documental autobiográfico En el culo del mundo.

Para Romero, nominado al Goya por Tres bodas de más y que próximamente se dejará ver en Anacleto agente secreto y Ocho apellidos catalanes, se trata de su primer papel protagonista.

El rodaje de El pregón comenzó el pasado lunes y se prolongará seis semanas entre Barcelona, Sant Pere de Ribes, Sitges y Santa Pau, Girona, bajo la producción de El Terrat y Atresmedia Cine. Jorge Sanz, Belén Cuesta y Goyo Jiménez también figuran en el reparto, según la misma fuente.

Comentarios