Anna Simón atribuye su delgadez a un cambio de dieta: "Dejé las pizzas"

La presentadora de 'Zapeando', que perdió varios kilos en sus vacaciones, intenta zanjar la polémica sobre su cambio físico y asegura que está "más sana que nunca"
Anna Simón en la gala de los Premios Cosmo
photo_camera Anna Simón en la gala de los Premios Cosmo

Anna Simón ha intentado poner fin a la preocupación de sus seguidores por su delgadez y cortar de raíz la polémica por su radical cambio físico. Y es que la presentadora de Zapeando volvió de sus vacaciones de verano con varios kilos de menos y su nueva imagen hizo saltar las alarmas entre unos fans que emperazon a preocuparse por su estado de salud y así se lo hicieron saber a través de las redes sociales. Según la aludida, sin motivos, porque asegura que está mejor que nunca. "Yo estoy sana, es simplemente un cambio de dieta porque comía fatal, ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana, es algo un poco contradictorio", confiesa en declaraciones concedidas a la revista Hola.

"Palabras como extrema delgadez o anorexia se dicen con mucha facilidad que creo que hay que tenerles un poco más de respeto porque ha gente que sufre mucho con eso", explicó en la alfombra roja de los Premios Cosmo. La catalana dice no saber exactamente cuántos kilos ha perdido al dejar de comer ciertos alimentos e incrementar su práctica deportiva, pero se declara contenta con el resultado. "Yo me veía bien antes y me veo bien ahora. La verdad". Y añade: "Simplemente quería estar mejor, dejar de comer pizzas y beber refrescos que es lo que hacía continuamente y es que ahora estoy mejor que nunca".



El cambio de hábitos de la presentadora, según confesó, lo inició ya a principios de año y ya antes de iniciar sus vacaciones estaba delgada, pero a su regreso su delgadez se hizo más evidente.

Comentarios