martes. 20.04.2021 |
El tiempo
martes. 20.04.2021
El tiempo

Antena 3 celebra los 20 años de 'Pasapalabra' con Silvia Jato y Jaime Cantizano

Silvia Jato y Jaime Cantizano. ARCHIVO
Silvia Jato y Jaime Cantizano. ARCHIVO

Antena 3 celebra este domingo, a las 19.30 horas, el 20 aniversario de Pasapalabra, con un programa especial para rendir homenaje a uno de los formatos más longevos de la televisión. La cadena de Atresmedia ha adelantado que el especial contará con los expresentadores del programa Silvia Jato y Jaime Cantizano, que regresarán como invitados para ayudar a los concursantes.

Además, Fernando Romay y Remedios Cervantes estarán en el espacio como famosos invitados en el programa, que contará con Rafa Castaño y Orestes Barbero, dos míticos concursantes del formato. Volverán a sentarse en el equipo azul y el equipo naranja para luchar por los 100.000 euros que se ponen en juego. 

En esta edición especial habrá una banda de música, Mirko, para hacer "más emocionante" las pistas musicales de una de las pruebas del programa. 

Basado en el formato original británico The alphabet game, Pasapalabra aterrizó en España en el año 2000 de la mano de Antena 3. En esa etapa fue su presentadora Silvia Jato, sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomó el relevo.

El programa se trasladó a Telecinco en 2007 y, presentado por Christian Gálvez, permaneció en la cadena de Mediaset hasta 2019, tras lo que volvió a Atresmedia. Ahora lo conduce Roberto Leal.

Celebración tras una audiencia de récord
La celebración se produce en uno de los mejores momentos del programa, después de que este jueves alcanzara su máximo histórico de cuota de pantalla, un 31,8%, con 4,8 millones de espectadores.

La casi victoria de Pablo Díaz, el concursante más longevo del concurso, que falló la última palabra de El Rosco —con la que se habría llevado el bote de 1.294.000 euros—, hizo que fuera la emisión más vista en su historia.

El programa estuvo precedido de una promoción que generó rumores durante días, y a la que muchos seguidores han respondido con comentarios y algunas críticas.

Antena 3 celebra los 20 años de 'Pasapalabra' con Silvia Jato y...
Comentarios
ç