Antonia Dell'Atte disfruta de la Ribeira Sacra

La modelo italiana, vestida de Armani, recorrió los viñedos de una bodega chantadina para realizar una sesión fotográfica que arrasa en las redes

Antonia Dell'Atte se vistió de Armani para recorrer los viñedos de la Ribeira Sacra. La modelo de 56 años realizó una sesión fotográfica a principios de septiembre en la ribera del Miño, en una visita a las instalaciones de la bodega Vía Romana en Chantada.  

La famosa italiana dejó unas espectaculares imágenes, con los viñedos de fondo en las escarpadas laderas cuna de la viticultura heroica. La sesión, para la revista Hola!, sirvió también para anunciar que está enamorada y se casa después de 30 años soltera, aunque la ex de Alessandro Lecquio no desvela nada sobre su novio.

"Antonia dell'Atte recordó su infancia en los viñedos italianos –nació en la provincia de Brindisi, en la región de Apulia, donde se dan los vinos pulleses– recogiendo uvas en nuestras cepas mientras celebrábamos la vendimia 2016 en la DO de la Ribeira Sacra", explican desde Vía Romana.

En el reportaje de Hola! se puede ver a la televisiva modelo, que fue musa de Armani, subida en una tradicional barcaza en el río Miño. Y también disfrutando de un picnic con tomates, quesos y chorizo gallego.

Sus fotos en la Ribeira Sacra también causan furor en las redes. Algunos de los que la acompañaron en la visita a Chantada, como Luisa Rubines, gerente de la empresa de turismo fluvial sostenible Quinta Sacra, compartieron sus fotos. Y lograron el efecto bola de nieve. 

También podemos ver, acompañando a esta noticia, un vídeo de Televinte, en el que conversan con la diva, que en los postreros noventa, cuando copaba las revistas del corazón, llegó a presentar junto a Ramón García el popular concurso ¿Qué apostamos?, de TVE.

Comentarios