Arévalo: "Hay gente que se enfada por los chistes de mariquitas, cuando en la TV hay series con mariquitas mariconeando"

El humorista se queja en una entrevista de la censura que vive el humor. Asegura que en alguna actuación le han impuesto evitar bromas sobre otros colectivos, como es el caso de los tartamudos

"Ya no se puede trabajar con enanitos; cuando he trabajado todal la vida con el bombero torero y los ocho enanitos"

Paco Arévalo ha incendiado las redes sociales debido a unas declaraciones que ha hecho en una entrevista en La Vanguardia en la que se lamenta de los límites que se están imponiendo en el mundo del humor. "Cuando alguien se enfada por un chiste de mariquitas suele ser alguien que no tiene ni idea", dice, añadiendo que hoy en día "en televisión hay mariquitas de verdad mariconeando".

"Me llamó mucho la atención una ocasión en que fui a Sevilla a hacer un programa y me pusieron una cantidad de condicionamientos antes de salir… No hables de los tartamudos, no te metas con los mariquitas, esto otro ni tocarlo…. Coño, ¿dónde estoy, en Sevilla o en Alemania?", reflexiona, concluyendo que en estos tiempos "cualquier colectivo protesta" con demasiada facilidad.

Arévalo añade otro ejemplo: "Ya no se puede trabajar con enanitos; cuando he trabajado todal la vida con el bombero torero y los ocho enanitos".

Más que el fondo del mensaje, han sido las formas de Arévalo la que han despertado malestar en las redes sociales.

Comentarios